domingo, 13 de abril de 2014


Hola!!!


Más y más kilómetros esto no para, se acerca el día y tengo que estar lo mejor posible física y mentalmente, esta semana el total de kilómetros han sido 190, el máximo que alcanzare en los entrenos antes del reto serán 318Km semana y para que os hagáis una idea, en el reto serán 410Km por semana, esto no va ha ser nada fácil, sigo en la línea de trabajo intenso y, a pesar de algunos días de bajón por los esfuerzos en general sigo con ilusión y alegría y a la expectativa de como se ira desarrollando mi día a día durante esos 28 días, toda una aventura ¿verdad?. Aunque intento que todo este bajo un mínimo de control es imposible saber como se ira desenvolviendo el día a día, tener que improvisar y tomar decisiones en el momento se convertirá en muchísimas ocasiones mi mejor compañero.












¡Increíble!, las zapatillas que estoy utilizando para los entrenos y las del reto son de color ¡ROJO!. Fantástico!! parece que el destino se conjure y haga que todo coja forma y color, la equipacion (ropa), parte de la mochila, las zapatillas los ojos bueno los ojos de momento no, supongo que conforme vayan pasando los kilómetros si que cojan ese color, ups! espero que no, haber si me estoy echando una maldición jajja,
Estoy trabajando en especificar un poco más las etapas es decir, ampliar la información de los pueblos por donde pasare, ya que mucha gente me pregunta sobretodo de la primera etapa, en breve lo tendré listo.



Esta semana os invito a que le echéis un vistazo ha un gran reto, Running4her una acción solidaria a beneficio de la mujer, es un reto que llevara a cabo la ultrafondista Alexandra Panayotou, se trata de unir las 4 provincias de Catalunya, serán 400Km Non-Stop es decir, seguidos, una gran hazaña.
¡Grande!




Gracias y disfrutad de la semana. Carpe diem!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario