domingo, 27 de abril de 2014

Hola!!!

Parece que todo vuelve a la normalidad, esta semana tras bajar kilómetros, velocidad y aligerar un poco el peso de la mochila el cuerpo ha podido recuperarse y asimilar los entrenos, que alegría!!.
Es cierto que son muchos meses de entreno y cada mes más duros, es normal que mi cuerpo se este quejando del acumulamiento de tantísimos kilómetros y, tras este aviso, he decidido no pasar por alto lo que me pide, por lo tanto esta semana he empezado ha bajar el ritmo para ir recuperándome y también me servirá para empezar ha adaptarme al que será el ritmo habitual en el reto, eso implicara hacer unos dos kilómetros aproximadamente de menos cada hora pero, es necesario para mi cuerpo y también para los días del reto, he de adaptarme al ritmo que llevare y me quedan cinco semanas para hacerlo.

Lo que no ha cambiado nada es con la ilusión y alegría que me enfrento a los entrenos de mi día a día, no se como explicar o expresar lo que realmente siento, me encanta correr y esa sensación de libertad y paz que me da, francamente no pararía jamás.   

Esta semana hemos tenido un claro ejemplo del porque yo y mucha gente decidimos unir el deporte que nos gusta con la solidaridad y aportar nuestro granito de arena, conocemos el caso de Tito Vilanova por ser una persona mediática pero, pensemos que como el hay muchísima gente que sufre ese tipo de enfermedad llamada cáncer y, ni el ni nadie se lo merecen, nunca dejemos de luchar, mañana podemos ser uno de nosotros. Ánimos y fuerza para los que están en esa lucha.

Esta semana os invito ha que veáis la nueva revista "Amigos de la Fundación  primavera 2014".
En ella podréis leer entre otras cosas, un reportaje sobre un nuevo proyecto de investigación de un tipo de leucemia de mal pronostico que afecta a los bebés, el testimonio de Aina ex-paciente de leucemia, y también tenéis la opción de comprar un libro titulado "Melocotón en almíbar" de Yolanda Martínez Santiago una ex-paciente, y como ella dice, no sabia que una noticia tan mala iba ha tener un final tan feliz y ahora se siente, Happy!!!.


Feliz semana para todos y gracias por estar ahí. Carpe diem!!!.


http://corriendoconelcorazonretosolidario.blogspot.com.es/p/explicacion-del-reto-ntegro.html





1 comentario: