domingo, 4 de mayo de 2014

Hola!!!

A todas las mamas, las futuras y, las que un día nos dejaron, felicidades!!.

¿Que gran día verdad?. Un día como el de hoy de hace un año daba la noticia a la familia del reto que llevaría acabo en este año 2014, ¡increíble! estoy tan solo a cuatro domingos de cumplir un objetivo que nació hace mucho tiempo como algo deportivo y que poco a poco ha ido cogiendo forma y sentido, sin ser consciente de lo que realmente sentía y me movía  por dentro, ese sentimiento de gratitud hacia la persona que me trajo al mundo y tanta energía he sentido de ella, se dice que para completar ese circulo la energía que recibes ha de ser devuelta, pues, esta es mi manera de cerrar ese circulo y mandarle allá donde este, toda mi energía.
Un reto que se completa siendo solidario, para que en la medida que todos podamos, todas esas personas sigan entre nosotros.
Ánimo y mucha fuerza!!

En cuanto a los entrenos todo va bien, de momento, ahora ya no importa tanto los kilómetros sino las horas de entreno.
En el entreno de ayer estuve haciendo una especie de simulacro de lo que me encontrare en mi día a día, fui de Can Massana hasta Jorba para luego regresar al punto de salida, es un tramo de la segunda etapa del reto, teniendo que hacer las paradas para comprar comida, bebida etc, la verdad es que el pasar por Igualada se convirtió en un show, toda la gente de tiendas bien vestidos y yo, yo con mi mochila que parecía que huía tras cometer un atraco, las personas me miraban como si fuese un bicho que les estorbaba, a lo mejor era porque yo no llevaba el mismo perfume que ellos, jejjeje.
No se como será el camino de Jorba hasta Cervera, (final de la segunda etapa) pero la primera parte tiene tramos de montaña con un desnivel un tanto importante, que por otro lado es lo que necesito y me gusta, eso hace romper el ritmo constante de carrera, también será una etapa con mucho asfalto.




Novedad importante!, podréis seguir mi día a día en carrera y los tres entrenos largos que me quedan hasta el reto, atreves de un geolocalizador vía satélite, vamos por GPS, dará información de donde estoy, los kilómetros que llevo, desnivel etc. Mecachis!!! ya no tengo escapatoria.
En la parte superior clicar en la pestaña Sigue el reto por GPS.





Esta semana os dejo con un video que dice mucho del coraje que tienen las madres y siempre están ahí..

Gracias y, felicidades mamas!!


Feliz semana para todos/as y, Carpe diem!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario