domingo, 11 de mayo de 2014

Hola!!!

Ya tengo la camiseta que llevare en el reto!! una camiseta diseñada con mucho cariño y la que me dará ese plus de fuerza, que sin duda, la necesitare en muchos momentos de mi día a día.




Esta semana he visitado a Jordi Sarola, nutricionista de Cendief  para terminar de perfilar algunos asuntos y darme los últimos consejos para poder enfrentarme con las mejores garantías a mi jornada diaria, faena difícil por cierto, puesto que ni yo mismo se lo que me voy ha encontrar en cada etapa, aún teniendo información de los albergues, no se como gestionare mi alimentación. La verdad es que si no encuentro donde poder comprarla, lo más seguro es que empezare a comer carne humana, lo siento, el hambre puede, jijiji.
También he empezado ha gestionar lo que será mi logística, serán tres puntos en los que mandare material para así poder hacer algún cambio como por ejemplo, las zapatillas de correr, las cambiare cada 400Km (aproximadamente), es muy importante no castigarlas demasiado, si no las cambiase podría conllevar consecuencias importantes.

Referente a los entrenos, durante la semana sigo acumulando horas más que kilómetros, sin duda y como siempre destacan los del fin de semana que es cuando hago muchas más horas y kilometraje, este fin de semana he acumulado en los dos días un poco más de 14h y 99Km.
El sábado fue un claro ejemplo de lo que puedo llegar ha sufrir, yo no soporto mucho la calor y menos en carrera, mis mejores tiempos siempre han sido con frio, las dos últimas horas del entreno fueron por una zona muy despejada en cuanto vegetación y donde el sol hizo acto de presencia en su totalidad, según un diario, Castellbisbal fue el segundo municipio más caluroso de Catalunya con 37.3 grados, la hora tampoco acompañaba de 13:30 a 15:30h fueron dos horas de pura resistencia que ni tan siquiera la música hacia evadirme del sufrimiento pero, gracias a la buena hidratación que llevaba, no acabé deshidratado y la musculatura pudo seguir hasta el final, espero que la parte del norte no me castigue demasiado. 

  












Esta semana os propongo que os animéis y os apuntéis a la segunda edición de, Pedala per la vida, es un evento deportivo y solidario a favor de la Fundación Carreras, echadle un ojo y, animaos!!!


Gracias por estar ahí, feliz semana y, Carpe diem!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario