domingo, 18 de mayo de 2014


Hola!!!

Dos semanas, o para hacerlo más vibrante, dos domingos, este es el tiempo que me separa para empezar este gran reto, un reto con un sentimiento muy profundo, sin olvidar que también es solidario y, por ellos y para ellos dedico este reto, porque nos transmiten esa fuerza y las ganas de seguir luchando.
En los entrenamientos han habido momentos que me ha podido el cansancio o el agotamiento, tan solo tenia que pensar en ellos, en su fuerza, y yo, yo no tenia ningún motivo para parar, gracias por demostrarnos esa energía y esa superación personal. No se si esto os dará ese plus de fuerza pero, si en algún momento os sentís con pocas fuerzas o de bajón, nunca tiréis la toalla, pensar que hay gente intentando ayudar con su granito de arena y, que estamos con todos vosotros/as. Adelante!!!


Esta semana los entrenos han ido bien, una semana cargada de mucha gestión intentando que nada quede en el aire, y como ya sabéis, los entrenos del finde son los que más disfruto ya que no tengo el reloj que me impone el estricto orden del día.
Los entrenos de este fin de semana han sido muy divertidos, el sábado hacia el recorrido de Badalona a Castellbisbal los primeros 38Km de la primera etapa del reto, era la primera vez que unía de una tirada este tramo, los disfrute a tope con mucha alegría e ilusión.











El entreno de hoy domingo ha estado genial variando la hora y el final, a las 2:30h de la madrugada me ponía en marcha, saliendo de Castellbisbal con dirección y parada El Masnou. Una noche fabulosa con una luna casi llena, me encanta!! hasta la gente que estaba de fiesta me iban dando ánimos ¡fantástico!.











Después de algo más de seis horas llegaba a El Masnou, donde haría una cursa con corredores/as de ponteenmarchaya!, el motivo, dar ánimos a María e Isabel las súper runners, así es como las llama Carmen, promotora de Ponteenmarchaya!, una mañana con mucha alegría y con gente estupenda.
Con el entreno de hoy pongo el punto y final a los entrenos largos, puesto que la semana que viene tengo compromisos familiares, sin duda los termino de la mejor manera posible, muchas gracias!!!!.




Esta semana os voy ha dejar con una canción de Robert Ramírez con Javi Nieves y Mar Amate
YOU ARE NOT ALONE, cada vez que la escucho o veo el video me emociono.
Se la dedico a todas las personas que están pasando por ese proceso.

Os deseo una feliz semana y, Carpe diem!!!






1 comentario: