domingo, 25 de mayo de 2014

Hola!!!


Esta semana ha sido algo diferente al resto de las treinta y ocho anteriores, ese día tan especial para mi, esta muy cerca y...... han sido unos meses tan intensos que parece mentira que la primera parte del reto este apunto de finalizar.
Finalizan con una carga de trabajo en todos los sentidos ¡a tope! y a veces al limite de mis fuerzas, pero muy contento de haber llegado ha estas alturas sin lamentar problemas graves físicos, habiendo disfrutado de los entrenos con alegría y de todas las personas que han estado ahí y para ellas no tengo más que agradecimientos y ........
A lo largo de esta semana, publicare lo que ha significado para mi estos meses de exclusiva dedicación y lo que me han aportado y, si finalizo este reto tal y como esta diseñado, también os explicare lo que hare en cuanto pise la plaza del Obradoiro.

Los entrenos de esta semana han bajado un poco en intensidad, tengo que recuperarme lo máximo posible a nivel físico y mental para enfrentarme a los veintiocho días que me esperan.



¡¡Mi logística ya esta de viaje!! el martes ponían rumbo a tres puntos diferentes del recorrido, Navarra, Santander y Cantabria, estos puntos me servirán para poder hacer cambios, principalmente en las zapatillas deportivas.
He de agradecer a Juan Antonio, Nieves y Toni que con toda su amabilidad aceptaron el envío, una gran ayuda para mi, muchas gracias!!!.





¿Que significa el deporte y que nos aporta?
Este video explica en algo más de un minuto lo que sentimos algunos, nuestra filosofía del deporte y de la vida, yo, elijo correr.


Feliz semana y, Carpe diem!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario