Hola!!!
Guuaaauuuu!!! no llega a una semana que di la noticia del reto que llevaría a cabo en el mes de junio, cuando la colgué pensaba que poco a poco se iría conociendo y divulgando pero, para mi sorpresa es que en menos de una semana la noticia ha volado no tan solo en lo personal, sino en lo profesional, de verdad os lo digo nunca lo imagine y esto ha sido gracias a todos vosotros.
En forma de mensajes o personalmente
esta semana me habéis transmitido todo vuestro apoyo y fuerza,
deseándome suerte y dándome vuestro ofrecimiento para lo que
necesite, uuuffff!!! sin palabras por todo vuestro cariño, gracias,
muchas gracias por todo vuestro apoyo.
Y como no!, ahora toca entreno, jolín!!! con lo bien que se esta en la camita ¿verdad? Pues noooo así no me ayudáis vengaaa!! hoy todo el mundo a correr!!!!!!! buen finde!!!
Un abrazo muy grande.
Para los que deseéis seguirme en facebook os paso el link.
https://www.facebook.com/alberto.hernandezperez.524
No hay comentarios:
Publicar un comentario