domingo, 9 de febrero de 2014

Ya tengo la equipación!!



Hola!!


Ya tengo la equipación que llevare en los entrenos, que alegría!! gracias a la marca TUGA.

Me puse en contacto con ellos como lo hice con otras marcas deportivas con el fin de hacerme una camiseta para los entrenos y, dar a conocer un poquito más la parte solidaria, en ningún caso pedí que me equiparan ellos, ni dinero, ni nada por el estilo yo me haría cargo del coste total solo buscaba que alguien plasmara en una camiseta técnica lo que yo tenia en mente, no se porque razón no tuve contestación, pero con TUGA fue todo lo contrario en menos de 24h el Sr. Illan se ofrecía a colaborar dentro de sus posibilidades por ser un reto con motivo solidario, dándome la ropa, después de casi dos meses diseñándola esta lista.

Me gusta!!!

Gracias Illan, gracias Oz por el contacto.
 
 
 
 
 
 
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario