Hola!!
Ya tengo la equipación que llevare en los entrenos, que alegría!! gracias a la marca TUGA.
Me puse en contacto con
ellos como lo hice con otras marcas deportivas con el fin de hacerme
una camiseta para los entrenos y, dar a conocer un poquito más la
parte solidaria, en ningún caso pedí que me equiparan ellos, ni
dinero, ni nada por el estilo yo me haría cargo del coste total solo
buscaba que alguien plasmara en una camiseta técnica lo que yo tenia
en mente, no se porque razón no tuve contestación, pero con TUGA
fue todo lo contrario en menos de 24h el Sr. Illan se ofrecía a
colaborar dentro de sus posibilidades por ser un reto con motivo
solidario, dándome la ropa, después de casi dos meses diseñándola
esta lista.
Me gusta!!!
Gracias Illan,
gracias Oz por el contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario