domingo, 23 de febrero de 2014

Hola!!!

Bueno una semana como no de muchos kilómetros, de momento tan solo se queja un poco mi rodilla derecha, llevo entrenando desde el mes de septiembre y a mediados de diciembre tuve que pararlos por una pequeña lesión, el tendón rotuliano de la rodilla derecha, me interpuso una demanda en la que decía;
O paras o me rompo. ¿Qué hice? pues parar!!!, tuve que modificar todos mis entrenos por estar casi un mes parado pero, todo sigue según lo previsto, disfrutar del día a día sobretodo de hoy.
Cuando empezaba a correr estábamos a unos 6 grados normal en esta época, pero conforme pasaban las horas mi sensación era que habíamos entrado en la primavera y seguidamente en el verano, estoy como una gamba!!!! ahora que se nos echa la noche volvemos al invierno y mi pregunta es, ¿mañana amanecerá?.
Uuuuffff creo que el sol me ha fundido algunas neuronas.



Me voy ha poner un poquito más serio y os invito a que veáis un reportaje que hicieron sobre el cáncer de leucemia y sus donantes de médula, seguramente no ganaran un oscar ni será el reportaje más visto ni tampoco tendrá millones de seguidores, el reportaje dura unos 44 min. pero os puedo asegurar que no deja indiferente a nadie, la lucha, fuerza, voluntad, coraje....... que le ponen para superar la enfermedad es total, se dice que después de una enfermedad de este tipo donde luchas entre la vida y la muerte la vida cambia por completo, creo que la vida sigue igual, lo que cambia es la persona, su manera de ver la vida y sentirla, ya no tiene sentido el futuro, ni el pasado, sino el presente.

 
Buena semana y disfrutad!!!!
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario