El reto cada vez esta más cerca, bueno, se podría decir el reto final porque, realmente el reto en si empezó hace ya algunos meses, todo ha sido nuevo para mi por lo tanto, mi día a día y ha cada paso que doy es un reto.
Estoy a tres meses de iniciar mi viaje, un viaje que me da mucho respeto no tan solo por como sobrellevare la parte física o mental sino, por el motivo que me ha llevado hacer este reto, la parte más profunda, esa parte llena de sentimientos y de agradecimiento.
Tengo la convicción que estará llena de emociones en todo el contexto de la palabra y, será sin duda alguna el viaje de mi vida hasta ese momento.
Después de una semana de entreno con un kilometraje considerable hoy ha sido un día muy especial, un día que yo lo calificaría "ENTRENO DE CALIDAD SUPREMA" he cambiado el correr por el andar y la soledad de mis entrenos por la compañía de mi familia, mis sobrinos y mi padre!!!.
Nos hemos pasado una mañana de lo más divertida, hemos repasado parte del tramo de la primera etapa (de Badalona a Montserrat) la parte que va de la plaza España a Cornellà de Llobregat, unos 16Km de ida y vuelta con algo de frío, eso si, incluyendo un desayuno como dios manda y luego, comida familiar!!!
Hoy he recargado pilas para mañana volver a la carga y seguir con los entrenos, esta semana alcanzare los 170Km y subiendo, esto de momento sigue su curso, kilómetros de ilusiones y alegría!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario