Hola!!!
Esta semana empezaba con trabajo logístico, dado que el lunes y martes no entrene por el pequeño dolor en la planta del pie derecho, aproveche para ir concretando las etapas y paradas que hare durante los 28 días, es un trabajo que requiere mucho tiempo, he de saber si donde hago la parada ese día tiene para cocinar o si el pueblo tiene servicios como tiendas de comida, bares.... etc, es una planificación muy importante para mi logística diaria, un error puede acabar con el reto.
Creo que en un par de semanas tendré listo todo el recorrido y podre colgar toda la información en el blog.
Ayer sábado estuve en Base Esports Estel Vic, para recoger todos los pares de zapatillas que utilizare para finalizar los entrenos y el reto. La amabilidad de Jordi es fantástica, lo conocí en la fira de Muntanya de Vic y, cuando le explique en el proyecto que me estaba embarcando el quiso colaborar conmigo haciéndome un descuento por las zapatillas, genial!!.
Gracias Jordi y también, al equipo de la tienda, gente estupenda y, sin olvidarme de dar las gracias a María Ramos por el contacto.
En cuanto a los entrenos, de momento genial. La semana que entra empieza la bajada de kilómetros durante dos semanas, para después, volver a subirlos hasta el día del reto.
El entreno de hoy ha sido muy especial, hoy se hacia la maratón de BCN en la que algunos amigos y conocidos la corrían, mi idea era acercarme para saludarles y desearles mucha fuerza, sobretodo a Carmen María Cubero que hoy hacia su 6º reto a favor de la Fundación Josep Carreras y promotora de PonteEnMarchaYa!, sin duda, una gran persona y muy comprometida con la causa.
Después saludaba al grupo de amigos y, tras la salida ha sido imposible dejarles, por lo que me he unido ha ellos y he hecho mi primera maratón, estoy acostumbrado hacer kilómetros pero, no por asfalto!! eso si, con mucha alegría, un grupo que nos conocimos en el Running Camp que Alexandra Panayotou organiza y, puedo decir que es más que un running camp.
La intención de hoy era, después de saludarles hacer mi entreno pero, esta claro que a veces lo que no planeas sale mejor, tan solo te tienes que dejar llevar y disfrutar, no importa lo que sea ni donde sea, tú, solo disfruta.
Buena semana para todos y, carpe diem!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario