Hola!!!
Esta semana empezaba con la misma ilusión y alegría con la que acabo la anterior, en el entreno del lunes me reencontré con Juan Ruiz un personaje entrañable, fue durante unos dos años y prácticamente todos los fines de semana un compañero de carreras, compartimos muchas horas y muchísimos momentos, fueron mis inicios como corredor de montaña y sus consejos me sirvieron de mucho.
Una de las cosas que te dan las careras de
larga distancia es eso, los momentos tan intensos que pasas con la
gente y, por eso y muchas otras cosas me encanta ser corredor de
larga distancia.
El jueves me toco visita con el
nutricionista para modificar la dieta, los kilómetros cada semana
van en aumento, es necesario llevar una buena alimentación en los
entrenos y, de cara al reto, estar en las mejores condiciones óptimas
nutricionalmente hablando.
Es muy importante la alimentación
en general pero, para este tipo de deportes y en concreto este que voy ha llevar a cabo lo es mucho más, es fundamental.
No va ha ser nada fácil la
parte alimenticia, creo que es la
que más quebraderos de cabeza me va ha dar y, por eso, confío en
Jordi Sarola, nutricionista de CeNDieF. Llevo con el unos cuatro años
y mi calidad como corredor mejoro muy notablemente, además, necesito
tener ha alguien al que culpar si el reto no acaba culminándose con
éxito el día 28 de junio, sea por lo que sea, el culpable será el,
jejejeje, que alivio ¿verdad?, pues aunque esto sea una broma, así
suele actuar la raza humana.
El viernes hice el entreno largo,
fueron 50km de mucha alegría, sobre el kilómetro 30 empecé ha notar
un ligero dolor en la planta del pie derecho, notaba que iba en
aumento pero me permitió acabar el entreno.
Por la tarde tenia
bastante hinchada la zona, posible sobrecarga, pues nada, unos tres
días de parón y haber la evolución, aprovechare para ir trabajando
en la logística del reto que no es poco.
Esta semana os voy ha dejar con un
enlace de la fundación Josep Carreas, en el que se dan algunas ideas
de como colaborar de una forma muy original y, que a veces, nos
cuestan poco esfuerzo.
Os deseo una feliz semana y, carpe
diem!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario