domingo, 9 de marzo de 2014


Hola!!!


Esta semana empezaba con la misma ilusión y alegría con la que acabo la anterior, en el entreno del lunes me reencontré con Juan Ruiz un personaje entrañable, fue durante unos dos años y prácticamente todos los fines de semana un compañero de carreras, compartimos muchas horas y muchísimos momentos, fueron mis inicios como corredor de montaña y sus consejos me sirvieron de mucho.
Una de las cosas que te dan las careras de larga distancia es eso, los momentos tan intensos que pasas con la gente y, por eso y muchas otras cosas me encanta ser corredor de larga distancia.


El jueves me toco visita con el nutricionista para modificar la dieta, los kilómetros cada semana van en aumento, es necesario llevar una buena alimentación en los entrenos y, de cara al reto, estar en las mejores condiciones óptimas nutricionalmente hablando.

Es muy importante la alimentación en general pero, para este tipo de deportes y en concreto este que voy ha llevar a cabo lo es mucho más,  es fundamental.
No va ha ser nada fácil la parte alimenticia, creo que es la que más quebraderos de cabeza me va ha dar y, por eso, confío en Jordi Sarola, nutricionista de CeNDieF. Llevo con el unos cuatro años y mi calidad como corredor mejoro muy notablemente, además, necesito tener ha alguien al que culpar si el reto no acaba culminándose con éxito el día 28 de junio, sea por lo que sea, el culpable será el, jejejeje, que alivio ¿verdad?, pues aunque esto sea una broma, así suele actuar la raza humana.

El viernes hice el entreno largo, fueron 50km de mucha alegría, sobre el kilómetro 30 empecé ha notar un ligero dolor en la planta del pie derecho, notaba que iba en aumento pero me permitió acabar el entreno.
Por la tarde tenia bastante hinchada la zona, posible sobrecarga, pues nada, unos tres días de parón y haber la evolución, aprovechare para ir trabajando en la logística del reto que no es poco.

Esta semana os voy ha dejar con un enlace de la fundación Josep Carreas, en el que se dan algunas ideas de como colaborar de una forma muy original y, que a veces, nos cuestan poco esfuerzo.


Os deseo una feliz semana y, carpe diem!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario