domingo, 30 de marzo de 2014




Hola!!!


Tras la semana en la que los entrenos han sido un tanto más flojos, he podido acabar las etapas que haré durante los 28 días del reto si no hay ningún contratiempo de ultima hora.

En la barra de arriba hacer clic en Etapas, para poder verlas.

Los entrenos de esta semana también me han servido para probar la mochila que llevare en el reto, he de adaptarme a ella y al peso real que llevare diariamente, aunque estoy acostumbrado a correr con mochila esta es algo diferente, consta de dos partes, una que va a la espalda como un a mochila normal y otra a la parte delantera, esta segunda parte me permitirá tener más a mano algo de comida y bebida, creo que es muy importante tener acceso a la parte solida y liquida sin tener que quitarse la mochila cada vez que lo necesite, a veces por el cansancio, el no tener que pararte o, te dices, un poquito más adelante paro te van pasando los kilómetros sin ingerir nada y eso podría llegar a ser un grave problema, por eso he decidido llevar una mochila de estas características aunque sea un tanto más incomoda para correr. Y como no, también por el color!! tiene partes en color rojo, el color del reto.
 

El entreno de hoy ha sido movidito, he tenido lluvia, algo de viento y niebla y para darle más aliciente al entreno, he tenido que cruzar una riera que el agua me llegaba por debajo de las rodillas, una riera que la cruce unas dos horas antes y no pasaba ni gota de agua, alegría a tope!!, total unas cinco horas y media de un buen entreno.
Es probable que durante los días que dura el reto tenga etapas parecidas a las de hoy, si que es verdad que será en junio pero ya sabéis, el norte es el norte.


Cuando llueve el campo desprende un olor muy agradable un olor de bienestar, tranquilidad no se, los días de lluvia también son especiales.


Esta semana os invito a que veáis el documental “La Fleur” un documental que conmemora el 25º aniversario de la Fundación Josep Carreras, una Fundación que persigue un objetivo desde hace 25 años, que la leucemia y las demás hemopatías malignas sean algún día 100% curables.



Os deseo una feliz semana y muchas gracias. Carpe diem!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario