Esta semana cambio radical os explico, el domingo pasado en el entreno sentí una molestia en el tendón de Aquiles de ambas piernas, eso no me impidió acabar el entreno pero, por la tarde el dolor incremento alertándome de que algo estaba pasando, decidí hacer reposo hasta que desapareciese el dolor.
El martes no sentía ninguna molestia y pensé que el miércoles probaría haber que tal. El entreno del miércoles lo empecé con mucha prudencia, baje el ritmo y con un trote suave empecé ha disfrutar de los kilómetros pero eso duro poco, en el kilómetro diez volvieron los dolores y sin dudarlo pare el entreno haciendo el regreso andando, el dolor era intenso, teniendo que hacer paradas he ir estirando para aliviar la zona, tenia que tomar una decisión y fue parar los entrenos al cien por cien y recuperar la zona, supongo que puede ser una sobrecarga. También fue una pena porque me perdí el entreno largo, esta semana lo iba ha realizar el viernes aprovechando que era festivo, con gente estupenda y con mucha alegría, en fin esto es lo que puede pasar cuando la preparación y la exigencia suben de nivel.
Mañana lunes volveré ha trotar haciendo poquitos kilómetros y muy suaves, no quiero alarmarme y prefiero ser prudente y esperar que tal ira mañana, el reto esta muy cerca y no quiero sacar conclusiones antes de hora.
Lo positivo es que he tenido tiempo para poder ampliar la información de las etapas y poner algunos de los pueblos y ciudades por las que pasare, y como no, aprovechar para visitar a la familia!!! genial!!!.
Esta semana os dejo con el blog de Carmen María Cubero, PonteEnMarchaYa! una iniciativa solidaria que empezó hace algunos años y que poco a poco ha ido creciendo con la fuerza y lucha incesante de Carmen.
¡Gracias Carmen!.
Feliz semana para todos y muchas gracias, Carpe diem!!!

